Un ladrón ingresó a un domicilio particular y, sin importarle que hubiera cámaras de seguridad, se llevó las cosas de valor. El hecho se registró en la avenida Ingavi durante el fin de semana.
El propietario del domicilio indicó que solo estuvieron fuera del domicilio por unas horas, momento que fue aprovechado por el ladrón para ingresar a la casa, buscar las cosas de valor y huir del lugar.
“Se ve en las cámaras cómo el hombre se entra como si fuera su casa, se entra a mi casa y saca todas mis cosas, se saca seis garrafas y una batidora que era de mi esposa, ella hace masitas, pero nunca había estrenado esa batidora, recién nos habíamos comprado y eso más se lo llevaron”, dijo el propietario de la casa y víctima de robo, en contacto con la Red Unitel.
El hombre indicó que ante los hechos delictivos que se suscitan en la ciudad, puso las cámaras de seguridad; sin embargo, no fue suficiente para evitar el hecho.
Por lo que pidió a las autoridades atender el caso y recomendó a la población tener mayor precaución, ya que los hechos de robo habrían aumentado en los últimos meses. “Nosotros rogaríamos a las autoridades que por favor nos colaboren en esta investigación, y aparte quisiéramos pedir a toda la ciudadanía que tengamos un poco más de cuidado, y eso que tenemos cámaras y todo, cómo se entran nomás a las casas”, sostuvo el ciudadano.