Un antisocial fue protagonista de un hecho bastante peculiar. El hombre intentó meterse a robar a una casa en dos oportunidades y el mismo día.
El hecho se registró el pasado martes 18 de febrero, cuando al promediar las 16:40 de la tarde, un sujeto trepó el muro de una vivienda, ubicada en la OTB La Vertiente, cerca de Coña Coña. El antisocial logró ingresar al domicilio, sin embargo los propietarios se encontraban en el mismo y lo atraparon.
Inmediatamente lo llevaron a dependencias policiales de la Epi de Coña Coña, sin imaginar que horas después el antisocial volvería a su vivienda.
Cerca a las 02:00 de la madrugada, el sujeto que fue liberado por la Policía, volvió a la vivienda, nuevamente para intentar ingresar en la misma. Pero ésta vez regresó con un cómplice más.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa como el sujeto trepa por uno de los muros de la vivienda, logra ingresar al domicilio, pero nuevamente es atrapado por los propietarios y entregado a la Policía.
Vecinos de la zona exigen mayor seguridad y denuncian la falta de patrullaje policial en el área y aseguran que pese a tener un Epi cerca, los asaltos y robos son casi a diario.