La noche del pasado viernes 2 de agosto, al promediar las 22:30 de la noche, efectivos policiales de la Epi 5 Alalay Sud recibieron una llamada telefónica, denunciando el robo a una joven transeúnte.
El hecho sucedió en la avenida Petrolera, kilómetro 8, en el barrio Serena Calicanto.
Según el testimonio de la víctima, una joven de 27 años de edad, se encontraba retornando a su domicilio, caminando por la calle, cuando de repente el antisocial se le acerco por la espalda, amenazándola con un cuchillo y le pidió que le entregue todos sus objetos de valor.
Debido a la que la joven estaba en un lugar oscuro y vacío no pudo pedir ayuda a nadie, por lo que no puso resistencia y le entregó todas sus pertenencias.
Inmediatamente, el ladrón salió huyendo del lugar, momento en el que la joven pudo pedir ayuda a una vecina del lugar, que apareció afortunadamente.
Realizaron la llamada a la Policía, quienes se constituyeron al lugar de los hechos, para recabar información de la víctima, sobre todo para que pueda describir a la persona que la había asaltado.
Tras un patrullaje minucioso por la zona, se logró capturar al antisocial, en poder de un cuchillo de cocina, con el que realizó el robo y 19 bolivianos.
El mismo fue cautelado hasta dependencias policiales de la FELCC, donde se encuentra a la espera de su audiencia cautelar.