Santa Cruz
‘Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón’, señala un conocido refrán; sin embargo, parece que no se aplicará al asalto en una tienda de colchones, pues cámaras de seguridad registraron al hombre, que entró a cometer el delito, y también al taxista que terminó llevándose el botín.
El delito fue dado a conocer por uno de los encargados, que informó que un ladrón ingresó por la barda y forzó las puertas de blindex del negocio.
“Sustrajeron televisores, equipos de música, ropa de los vendedores y accesorios personales”, señaló uno de los propietarios.
Cuando el delincuente ya tenía todo en la puerta del negocio, hizo parar a un taxi para cargar todo y llevárselo; sin embargo, este primer vehículo, aparentemente se dio cuenta que se trataba de un robo y decidió alejarse del lugar.
El hombre buscó a otro taxi. El conductor del vehículo espero que el delincuente cargue un televisor para arrancar y dejar abandonado al supuesto pasajero.
“El ladrón salió robado, el taxista se percató que era un robo así que se fue con un televisor”, contó la víctima. Agencias