Un antisocial fue capturado por guardias de seguridad privada tras cometer un robo dentro de una Entidad Bancaria,
El hecho se habría registrado en horas de la mañana del pasado viernes, en un Banco ubicado en cercanías de la plaza principal del municipio de Quillacollo.
Según el testimonio de la misma víctima, la mujer sería funcionaria de una Entidad bancaria y cuando llegó al lugar, en un momento de distracción, el antisocial habría logrado sacar el celular de su bolsillo, estando dentro del banco, y luego se dio a la fuga rápidamente.
Tras notar el hecho, el guardia de seguridad de dicha Entidad Bancaria corrió detrás del antisocial y con la ayuda de unos transeúntes lo derribaron al piso y lograron capturarlo.
«Estaba ingresando a la entidad financiera y una funcionaria me habló de cómo están haciendo trabajo de alcantarillado. No hay agua me indico, entonces de mi bolsillo me ha jalado (el celular) y se ha corrido, y aquí el guardia acudió rápido, junto con el otro policía», declaró la víctima.
Minutos después efectivos policiales trasladaron al sujeto a dependencias policiales con fines investigativos.
Tras el hecho, los vecinos y comerciantes denunciaron que los robos de celulares, joyas, bicicletas y otros objetos son permanentes en ésta céntrica zona, por lo que exigen mayor presencia y patrullaje policial.
