Dos ladrones fueron captados por cámaras de seguridad rondando viviendas en la zona norte, uno de los sospechosos se dio modos para ingresar a una vivienda.
Según la denuncia de la propietaria, el sospechoso primero les da un tranquilizante a los canes de la casa. “Hecha un polvo para que los perritos que tenemos lo puedan inhalar y se queden tranquilos”, explica.
Cuando alguien le abre la puerta, este ingresa alegando ser trabajador de una empresa eléctrica para revisar los medidores de luz; sin embargo, no realiza ningún trabajo.
“No portaba credencial, no se sacaba el casco para nada, entonces esa fue la sospecha que nos hizo revisar cámaras, finge que está revisando, pero ni siquiera se pone a anotar, apenas ve uno, finge que está viendo y se pone a observar la casa”, agrega.
El actuar del sospechoso y la desconfianza de algunos de los habitantes hizo que el hombre abandonara la casa, pero alertan de esta situación antes los hechos delictivos cometidos por delincuentes disfrazados de trabajadores.