Ladrón se roba una auto a pesar de tener solo una pierna

Una persona con capacidades diferentes fue aprehendida por robar una vagoneta e intentar sacarla de la ciudad de Santa Cruz.

Un reporte policial señala que Félix E. M., de 19 años, fue sorprendido cuando intentó pasar por la tranca de Pedro Lorenzo, a bordo de un vehículo marca Toyota Corolla, color plomo. Intentó hacer creer a los uniformados que el carro era suyo y que se dirigía a Camiri, pero al verificar el número de chasis, los agentes descubrieron que ese motorizado tenía denuncia de robo.

Ante esas evidencias, el hombre fue trasladado a la capital cruceña donde se determinó que el 18 de agosto, a la 01.30, había robado ese coche en la calle Vallegrande, esquina Ayacucho. Para mala suerte de él, ese hecho fue registrado por una cámara de seguridad.
A pesar de que no cuenta con la pierna derecha, el pillo se dio modos para ingresar al carro, hizo arrancar el motor y se marchó del lugar. Al percatarse de lo sucedido, el dueño del motorizado hizo la denuncia en la Dirección de Investigación y Prevención de robo de Vehículos (Diprove). Poco después, los investigadores activaron el mecanismo de búsqueda y Félix fue arrestado tratando sacar el coche de Santa Cruz.

Con todos esos antecedentes, el sindicado fue presentado ante una jueza que dispuso su reclusión en la cárcel de Palmasola. Agencias