Tras una intensa búsqueda desde hace 23 días, los dueños del minibús, que el pasado 8 de julio había sido robado de la puerta de su domicilio, ubicado en la avenida Blanco Galindo, lograron recuperar su motorizado.
«Hemos recuperado el vehículo, ya lo tenemos», dijo bastante aliviado el dueño del motorizado.
Según su testimonio, prácticamente se tuvieron que convertir en «investigadores privados» para poder recabar la mayor cantidad de información o pistas, que los lleve a encontrar el motorizado.
«Estábamos por el sector norte de Quillacollo haciendo averiguaciones y pobladores del lugar nos manifiestan que habían visto la noticia por redes sociales y que habían visto el vehículo circulando por el sector de Incacasani», añadió.
Tras recibir información sobre donde habían visto el motorizado, el propietario, en compañía de otros familiares se dirigieron a la zona de Misicuni.
La persona que robó el motorizado fue identificada, el mismo conducía el minibús en la localidad de Incacasani, a 4 horas de Cocapata.
El antisocial trasladaba estudiantes en el motorizado robado hasta una Unidad Educativa.
«Nos fuimos al colegio de la localidad y el vehículo estaba estacionado y la directora, al ver la denuncia, nos entregó el motorizado y nos dijo que nos lo llevemos», añadió.
El antisocial resultó ser un joven de 20 años de edad, quien fue entregado a las autoridades policiales en la zona de Incacasani.
Posteriormente fue trasladado hasta el municipio de Quillacollo, donde deberá esperar la audiencia de medidas cautelares del caso.