Tres mujeres que se dedicarían a robar en la Feria de Barrio lindo en Santa Cruz sufrieron un escarmiento público, tras que fueron atrapadas cuando intentaban robar mercadería en uno de los puestos de este populoso centro de abasto.
Las mujeres fueron expuestas con carteles con la frase “Soy ladrona”, además de los rostros totalmente descubiertos.
La denuncia indica que las tres mujeres estaban coludidas, dos se hacían pasar por clientes y distraían a la responsable del puesto, mientras una tercera persona sustraía la mercadería sin que nadie se percatara de esto. Una vez que se dieron cuenta del modus operandi de las mujeres los comerciantes y los transeúntes lograron capturar y así fue como las llevaron a pasear por toda la feria con los carteles puestos como castigo y escarmiento.
La denuncia y las fotografías se hicieron virales en redes sociales donde además pedían a la población estar atenta ante la presencia de las mujeres, que se dedicarían a ser descuidistas delinquiendo en este centro de abasto.
Este no sería el primer caso que ocurre en esta populosa feria, sólo el 15 de diciembre, el 11 de noviembre y en varias oportunidades entre el mes de agosto a la fecha, fueron publicadas denuncias de este tipo acompañadas por videos, fotografías y además más escarmientos en los que se exponen a los presuntos delincuentes, para que estos nos regresen a delinquir a esta zona.
“Ladronas acaban de robar en la feria barrio lindo, si usted las conoce denuncien no sea cómplice”, señalan algunas de las publicaciones en las redes sociales acerca de los robos registrados en la populosa feria.