Ladrones atan a un catre a madre e hija para robarles

Un atraco armado conmocionó a la población de Comarapa en los valles cruceños. Una madre y su hija fueron atadas por delincuentes que, a punto de pistola, se llevaron dinero y tarjetas de crédito telefónico por un valor aproximado de Bs 200.000, reportó radio Veritas para la Red ERBOL.

El robo ocurrió el domingo, en el domicilio de la comerciante de tarjetas telefónicas Mariluz V. R., quien afligida pidió a las localidades de los valles que le ayuden a encontrar a los ladrones.

La mujer contó que los delincuentes ingresaron a su domicilio y, apuntando con su pistola, la ataron a su catre junto a su hija de 10 años.

Los ladrones revolvieron las pertenencias de la familia en busca de objetos de valor. Se llevaron dinero, unas 6 mil tarjetas telefónicas, además de las llaves del vehículo de la familia, indicó la víctima.

Relató que los delincuentes la amenazaron con matar a su hija si no les daba más dinero. Ella tuvo que suplicarles, que dejen tranquila a la niña.

“Jamás en la vida pensé atravesar por algo así, más que mi vida tenía miedo por la vida de mi hija, les suplique que no la dañen”, señaló la madre.

La niña se encuentra asustada e incluso quizás necesite apoyo psicológico para superar el trauma de haber sido ataca junto a su madre en un catre, mientras los delincuentes revolvían todas sus casas.

La mujer dijo que los asaltantes eran dos: un hombre de tez morena y robusto, mientras que el segundo era un hombre de contextura delgada, tez clara y con acento de los valles cruceños.