El hecho se registró en un domicilio de Cerro verde en la zona sur de nuestra ciudad, donde tres hombres se dieron modos de entrar a una vivienda y sustraer objetos de valor. El robo fue registrado por cámaras de seguridad, en las imágenes se puede ver a los ladrones tocar la puerta en reiteradas ocasiones para verificar que no existía nadie al interior.
Una vez que se percatan que la casa estaba vacía dos de los hombres se dan modos de ingresar por la pared y ya al interior de la vivienda lograron sustraer más de cinco mil bolivianos y joyas de los propietarios.
“En efectivo 5500, cuatro alcancías llenas de monedas, joyas de mi esposa y mías valorados en unos dos mil dólares”, señaló el propietario a la Red Uno.
Una vez que encontraron el botín, forzaron la puerta principal y candados para salir como si fueran los dueños de la casa.
Los propietarios se encuentran alarmados, ya que el hecho ocurrió al promediar las 2 de la tarde y presumen que los ladrones estudiaron los movimientos que había en la casa.