El hecho se registró en el sector Lomas del sur y genera alarma en vecinos ante el incremento de la inseguridad en las viviendas.
Según el reporte de la Red Unitel, los propietarios de la casa tenían un acontecimiento social que aprovechó un hombre para ingresar por la puerta que quedó semiabierta.
Los vecinos del lugar observaron al sospechoso merodear por la zona, minutos antes de que se cometiera el robo, el hombre ingresó a la vivienda aprovechando que estaban distraídos, al darse cuenta de eso lo sacaron de la casa.
Sin embargo, al promediar las cinco de la madrugada, el sospechoso retornó a la vivienda junto a sus cómplices en un motorizado, logró ingresar al lugar, se llevó un televisor, parlantes, entre otros.
«Más de 10 mil bolivianos que estaba aquí, que se robaron», señaló la dueña.
No conforme con los electrodomésticos que se llevó al día siguiente, el hombre retornó a la casa y buscaba obtener información sobre los propietarios de la casa.
La víctima lamentó que no tengan avances en las investigaciones del caso, debido a que los electrodomésticos que se llevaron los continúan pagando.
«Hemos hecho la denuncia…pero no hay avances del caso, nos dicen que todavía. Estamos así, queremos saber por qué es una suma de dinero que se lo han llevado, prácticamente el televisor recién estamos pagando», aseguró.