El hecho se registró en la zona de Maica Norte, donde delincuentes ingresaron a una vivienda para sustraer todos los objetos de valor.
Los ladrones forzaron las chapas de las puertas para lograr ingresar a la casa, de cuyo interior lograron robar televisores, dinero, joyas, entre otros objetos de valor.
“Estaba todo normal cuando nos hemos ido de la casa, todo sin nada y al regresar ya hemos encontrado todo deschapado”, explicó el dueño a la Red Unitel.
Según denunciaron las víctimas, los ladrones aprovecharon que no había nadie en la casa para ingresar a delinquir, registrando todas las habitaciones, “según lo que hemos visto, se han entrado por la puerta de atrás, está todo deshecho, hemos llegado a eso de las cinco y una pena nos han robado. Se han llevado joyas, anillos de 15, collares de mi mamá, teles, plasma, teníamos nuestro bafle igual», añadió.
Presumen que los ladrones aprovecharon que la zona es un barrio en proceso de urbanización y piden a la policía dar con los delincuentes.