Los ladrones aprovecharon que no había nadie en la vivienda, forzaron las puertas y los seguros del garaje e ingresaron al interior de la casa a bordo de un vehículo al que cargaron todo.
Una vez dentro la vivienda también destrozaron los marcos de las puertas al encontrar resistencia en las cerraduras de las habitaciones.
De la vivienda los delincuentes se llevaron más de 3 mil bolivianos, tres garradas, un refrigerador e instrumentos musicales. El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad.
“Me lo han deschapado la puerta del garaje, todos los cuartos, hasta incluso le han roto los marcos de las puertas, incluso mis martillos, mis herramientas han utilizado para poder ingresar a mis cuartos”, relató el propietario.
Los cuartos fueron totalmente revueltos en busca de objetos de valor, “todas las cosas que se han podido, se lo han sacado, no, tres garrafas se lo han llevado, mi dinero se lo han llevado, después se lo han llevado equipo de sonido, dos celulares, también tenía un teclado, refrigerador se lo han llevado”, agregó.
La ambición de los ladrones llegó a otro nivel cuando además de despojar a las víctimas de sus pertenencias, también se llevaron sus alimentos, “yo no tengo nada ahorita, apenas tengo 15 bolivianos…verduras vivieres, arroces, macarrones, aceite, todo eso se lo han llevado, no tengo con que cocinar ahora, no tengo garrafa, no sé qué es lo que voy a dar de comer a mis hijos”, lamentó.