Ladronzuelo finge fumigar una casa para robar

Una denuncia sentada en la Policía puso en clara evidencia a un individuo que haciéndose pasar como personal del Servicio Departamental de Salud (Sedes) hurtó en un residencial de la Villa 1ro de Mayo de la ciudad de Santa Cruz.
El responsable del hostal relató que el denunciado llegó hasta la recepción indicando que habría fumigación por la Covid-19 y que todos se salieron advirtiendo que era un poco tóxico.
El sospechoso tenía una mochila para fumigar y vestía, botas, gorra y un barbijo transparente. A la entrevista, se identificó como encargado de desinfección del Sedes y dijo que el trabajo no demoraría ni cinco minutos.
De acuerdo a las cámaras de seguridad, el supuesto funcionario público al percatarse que todos salieron empezó a recoger todos los objetos de valor y los guardó en su bolso. El fumigador insistió en ingresar a otros ambientes de la segunda planta pero no le permitieron. De un momento a otro, el supuesto fumigador desapareció y el recepcionista se percató que faltaban varios objetos de valor y al revisar las cámaras de seguridad se percataron de los objetos sustraídos. Agencia