La Paz
Después de ocho meses, el golero Carlos Lampe regresó a las canchas en un partido oficial al ser titular en el partido frente a Blomming en el estadio Hernando Siles por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Bolivia.
Lampe es la principal novedad en el onceno que presenta la Academia para su cotejo con el cuadro cruceño.
El DT Flavio Robatto decidió darle la oportunidad de defender el pórtico celeste luego de que en abril se sumara al trabajo del grupo tras superar la dura lesión de la rotura total del tendón de Aquiles derecho el pasado 10 de septiembre en el partido contra Chile en Santiago por las eliminatorias mundialistas. A partir de esa fecha inició una larga etapa de recuperación, pues el 12 de septiembre fue intervenido quirúrgicamente, mientras que en octubre le quitaron los puntos para comenzar con la fase de fortalecimiento en su pierna. Pasaron ocho meses desde la última vez que disputó un partido oficial, pero son nueve meses desde que vistió la casaca celeste.
El 25 de agosto del año pasado estuvo en un encuentro con la Academia. Fue titular en el triunfo sobre FC Universitario (0-1). Agencias.