Tres presuntos antisociales fueron sorprendidos por los comerciantes robando billeteras de las personas que dan cita en los centros de abasto para abastecerse de alimentos.
La mañana del jueves dos mujeres y un varón merodeaban por la cancha captando a sus víctimas, fue así que disimuladamente que a una mujer de 60 años la empujaron entre las dos, para que luego se disculpen y mientras tanto el hombre le quite su billetera sin que se diera cuenta la víctima.
Cuando la víctima se disponía a cancelar unas frutas, no encontraba su billetera, por lo que pidió ayuda a los comerciantes, quienes se alertaron entre ellos y sorprendieron a los tres sujetos, con el mismo modus operandi despojaban de sus pertenencias a otra mujer de la tercera edad.
Al darse cuenta los comerciantes los agarraron a las dos mujeres, el hombre su cómplice, logró escaparse, pero las dos antisociales fueron golpeadas por las caseritas, posterior las entregaron a la policía.
La víctima formalizó su denuncia y las presuntas antisociales fueron aprehendidos y puestos en celdas policiales, se investiga si estas dos mujeres presentan antecedentes.