Largas filas de camiones en busca de diésel

Nuevamente cientos de camiones de alto tonelaje realizaron ayer largas filas en surtidores de Cochabamba en busca de diésel, algunos choferes indican que habría desabastecimiento, pese a que el gobierno nacional señaló que la distribución del combustible es normal.

 LARGAS FILAS

En los surtidores que están en la avenida Blanco Galindo desde Cochabamba hasta el municipio de Quillacollo, se pudo ver largas filas de los choferes quienes incluso esperaban por el combustible desde horas de la madrugada de ayer, otros llegaron a dormir cerca de los surtidores.

Entre los motorizados que esperaban se pudo ver desde camiones de alto tonelaje, camiones pequeños y también flotas del transporte interdepartamental.

Los chóferes, según la Red Uno, comentaron que los surtidores estarían racionando la cantidad de carga para que más vehículos puedan cargar combustible. La situación les preocupa porque no pueden desarrollar su trabajo de forma normal.

Recordemos que las filas se podían ver desde el inicio de esta semana en las diferentes estaciones de servicio de Cochabamba.