“Bombardeadas”, así están la mayoría de las calles y avenidas del municipio de Quillacollo en la región del valle bajo de Cochabamba, lo que provoca varios problemas a los transportistas.
INSPECCIÓN
La concejala del Movimiento al Socialismo (MAS) del municipio de Quillacollo, Maribel Muriel, realizó una inspección a diferentes vías de la tierra de la integración, encontrando gigantes huecos en el asfalto donde también se acumula agua.
La legisladora denunció el mal estado de las calles en los diferentes distritos de Quillacollo.
De acuerdo con fotografías de la inspección, muchos de los baches no eran arreglados de forma correcta, siendo reparados de forma casi improvisada con piedras.
Algunas de las calles más críticas están en el casco viejo de Quillacollo y en el sector norte. En esta zona, la calle por donde pasa el tráfico pesado se encuentra en muy mal estado.
Vecinos piden el mantenimiento de las vías.
Recordemos que concejales municipales, en pasados días, realizaron otra inspección a las avenidas Thomas Bata y Calixto Peñaloza, que estarían próximas a entregarse y que también presentarían fallas.
TRABAJOS
Actualmente, la Alcaldía de Quillacollo realiza el cambio total del asfalto en la céntrica calle Pacheco, se espera que otras vías transitadas sean intervenidas de forma total.