Anthony Goncalvez, el «esposo» virtual de la reconocida tiktoker boliviana Hilary Layme se encuentra en Bolivia y ya está cautivado por la cultura del país. En un video que circula en redes sociales, se puede ver a Anthony participando de la challa en la casa de Hilary, donde tuvo la oportunidad de conocer más sobre la cultura boliviana y, en particular, sobre una de las danzas tradicionales más emblemáticas: el salay.
Los integrantes del grupo Chila Jatun aprovecharon la ocasión para enseñarle a Anthony algunos pasos básicos del salay, y él, con entusiasmo y alegría, se animó a aprender. El video muestra al venezolano bailando con una sonrisa contagiosa, mientras los demás lo animan y aplauden. La presencia de Anthony en Bolivia ha generado gran revuelo entre sus seguidores y los de Hilary. En un video publicado en su cuenta de TikTok, Anthony menciona: «Andamos en Bolivia, Cochabamba», confirmando su llegada al país.
La historia de amor de Anthony y Hilary comenzó en un evento en Miami, donde se conocieron en persona tras meses de interacción en línea. Desde entonces, han compartido su relación con sus seguidores a través de las redes sociales, conquistando a miles de personas con su química y complicidad.
Layme estrena su casa, la tiktoker comparte cómo está amoblando su hogar. La joven agradeció el apoyo que recibe del público y exhibe los rincones de su casa donde se muestra amoblando su casa, según circula el video de un live que realizó.
Durante el recorrido Layme señaló que aún le faltan muchas cosas que tiene que comprar entre ello los muebles. En un momento, su amigo le pregunta si ya amobló las habitaciones a lo que ella responde que sí y que arriba está su dormitorio.
En otro video Layme, mostró cómo es su habitación. “Amigos acompáñenme a arrinconar mi cuarto”, dice la joven mientras limpia y muestra el resultado de su dormitorio. La joven acompañó la publicación con un mensaje de agradecimiento. “Por fin logré mis sueños gracias a todos por apoyarme muchísimas gracias”, expresó.
En otro clip, Layme exhibió las cosas que compró para su cocina y además pide ayuda para saber qué más podría faltarle.