La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia inició investigación para lograr esclarecer la violación agravada que sufrió una adolescente que fue subida por la fuerza a una camioneta la mañana del pasado 27 de octubre pasado.
Según la denuncia, la adolescente refiere que se encontraba caminando por la carretera del kilómetro 9 doble vía a La Guardia en Santa Cruz, cuando de pronto fue interceptada por un individuo a bordo de una camioneta de color plomo que le apuntó con un arma de fuego y pidió que subiera al motorizado.
La víctima ante el miedo de resultar herida, indicó que subió al motorizado y en su interior sus agresores le colocaron un trapo con somnífero en la nariz, para luego llegar a perder el conocimiento.
Horas después de que fuera interceptada por el vehículo, afirmó que recuperó el conocimiento en el interior de una habitación, donde además se encontraban otras tres mujeres que le pidieron se cambiara de ropa. A quienes hizo caso mientras intentaba comprender lo que pasaba.
La adolescente describió que luego de ser violada fue subida nuevamente al vehículo donde la secuestraron y aprovecho que la carpa de la camioneta estaba rota para saltar de la carrocería y esconderse entre maleza junto a la vida. La acción que posiblemente le salvo la vida, la lleno de miedo cuando estuvo escondida.
En contra de todo pronóstico y afectada por todo lo que ocurrió la joven llegó a su domicilio y contó lo ocurrido para luego denunciar la violación a la Felcv. Sentada la denuncia la policía inicio con la investigación para dar con el autor y posibles cómplices de agresión sexual contra la menor.
Se espera que la Policía brinde más detalles las próximas horas sobre este caso que preocupa a la sociedad cruceña.