Le arranca el labio a su pareja de un mordisco

Una pareja de esposos acudieron a un evento social el pasado domingo y cuando retornaban a su vivienda, protagonizaron una acalorada pelea en plena vía pública que terminó en la mujer sin la parte inferior de su labio.
El hecho se suscitó en inmediaciones del puente de La Tamborada, zona sur de la ciudad de Cochabamba.
Según el reporte policial preliminar, en medio de la acalorada pelea, el hombre habría reaccionado de forma violenta y le dio un fuerte mordisco a su esposa, arrancándole la parte inferior del mismo.
«Se estaban recogiendo de un acontecimiento social y Tras una pelea, el esposo le habría mordido la parte inferior del labio de la mujer, provocándole una considerable herida en el mismo», declaró el Cnel. Freddy Vargas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).
Fueron los vecinos quienes se percataron que la mujer se encontraba malherida, debido a que la misma estaba pidiendo ayuda a gritos. Inmediatamente los vecinos se comunicaron con la Policía, para que la mujer sea auxiliada.
Minutos después, efectivos policiales llegaron hasta el lugar, junto al personal de Emergencias, quienes trasladaron a la mujer hasta un nosocomio cercano.
Tras ser atendida por los galenos, la mujer recibió 15 días de impedimento, por lo delicado de su condición.
La Policía informó que gracias a que los vecinos pudieron retener al agresor, se lo puso aprehender y trasladar a celdas policiales de la FELCV.
Además de evitar que la pelea de esposo termine en una tragedia.
Horas después, el hombre fue sometido a una audiencia de medidas cautelares por el delito de violencia intrafamiliar.
Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV, informaron que el sujeto ya fue imputado formalmente por el Ministerio Público , debido a que el agresor se sometió a un proceso abreviado y recibió tres años de prisión, sentencia que deberá cumplir en el penal de El Abra.
Mientras tanto, la víctima tendrá que ser sometida a una operación quirúrgica para intentar reconstruir el labio inferior dañado.