Un sujeto fue aprehendido acusado de golpear brutalmente a su esposa e intentar asfixiarla. El hecho se suscitó en la zona de Ushpa Ushpa, en la ciudad de Cochabamba.
La víctima es una mujer de 25 años de edad, la cual fue atacada por este sujeto cuando se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
“Sucedió en un evento familiar, donde el sujeto se marea y por cuestión de celos, prácticamente termina golpeándola a patadas, arrastrándola del cabello en el suelo y bueno lo más llamativo es que intenta ahorcarla casi clavándole los dedos en el cuello”, manifestó Tatiana Herrera, responsable del SLIM.
Debido al ataque, la mujer presenta múltiples lesiones en el rostro, el cuerpo, además de escoriaciones a nivel del cuello debido a la presión que sufrió.
“Se ve un montón de erosiones a nivel de la tráquea que es sumamente preocupante, el otro factor importante es que ya es un reincidente, hace seis meses aproximadamente también casi trata de matarla igualmente, de lo cual ya hay una sentencia, pero lamentablemente la víctima decide volver (con el sujeto)”, reveló Herrera.