Una mujer en Houston, aseguró que le cortó el cuello a su hija de cinco años alegando, según las autoridades, que era una “niña mala” y se portó mal y que además, quería terminar con la vida de la menor para no tener que lidiar más con ella.
De manera que las autoridades han dado a conocer nuevos detalles sobre el caso dela mujer, quien admitió haber matado a su hija en un parque público ubicado al noroeste de la zona metropolitana de Houston. La mujer les dijo a los investigadores que su hija era una “niña malvada” y que quería acabar con su vida para no tener que batallar con ella.
Por lo tanto, el sheriff del Condado Harris, Ed González identificó a Melissa White Towne, de 37 años, como la presunta asesina. De manera que a la mujer la encarcelaron en la Cárcel del Condado Harris.
Además, se informó en la corte que la niña gritaba “he sido buena” mientras que su madre la estrangulaba. La sospechosa les dijo a los oficiales que le había cortado la garganta a su hija antes de estrangular a la víctima por un periodo entre 30 y 40 minutos.
Según la actualización más reciente, Towne condujo a una sala de emergencias en el área de Tomball en Houston y les dijo a empleados que había matado su hija y que la niña se encontraba en el interior de un Jeep Cherokee.
Cuando una enfermera fue al vehículo a investigar y abrió la puerta, encontraron el cuerpo de la niña en el piso del vehículo. Al inspeccionar el cuerpo se dieron cuenta de que la garganta de la niña estaba cortada y que había sido estrangulada; según oficiales.
Igualmente, las autoridades de Houston declararon a la niña muerta a las 12:10 p.m. este domingo. Además, detallaron que el incidente ocurrió en las instalaciones del parque Spring Creek Park en Tomball. Agencias