Le corta la mano a un niño porque robó un mango

Un paseo de varios menores de edad, en el municipio de Matanza, Santander, terminó convertido en tragedia cuando un hombre agredió con un machete a un niño que bajó un mango de un árbol.

En las zonas rurales muchos niños y jóvenes aprovechan la abundancia de frutas en muchos árboles para tomarlas sin preocuparte si es propiedad de alguien, dado que al haber tanta producción de ciertos frutos esto no representa un problema. No obstante, esta semana se conoció un caso que ha causado gran indignación en redes sociales, ya que un hombre atacó a machete a un niño que vio tomando un mango en su finca.

Un grupo de niños paseaba tranquilo en una zona rural de Matanza (Santander, Colombia) y al ver un árbol de mango decidieron parar a coger algunos para la tarde. Sin embargo, no esperaban la salvaje reacción del dueño de la finca. Todo ocurrió sobre las 4:30 de la tarde del pasado lunes. Cuando los jóvenes regresaban del río, vieron el árbol de mango y decidieron ingresar a la propiedad privada.

Al ver esta situación, el hombre, sin mediar palabra y con machete en mano, alcanzó a un menor de edad y lo agredió sin piedad, causándole varias heridas en su cuerpo principalmente en una de sus manos. Lo que parecía una tranquila tarde de paseo entre amigos, terminó con un ataque a machetazos a un menor de edad, en Matanza (Santander). Pese a que los niños le suplicaban al agresor que parara, el hombre no tuvo piedad del menor.

El energúmeno le ocasionó varias heridas en el cuerpo al niño, quien fue sacado por sus amigos hasta una carretera para llevarlo a un hospital. En cuanto finalizó el hecho violento, sus compañeros auxiliaron a la víctima y lo acercaron a la vía, donde tomaron un taxi y lo llevaron al centro asistencial más cercano para que sea atendido de emergencia.

Pese a que la madre del menor llegó hasta la finca donde agredieron a su hijo, el presunto involucrado no se encontraba en el recinto aparentemente. Las autoridades están a la búsqueda del presunto responsable, para esclarecer lo ocurrido. Agencias