Le cortan el cuello a una anciana y no roban nada

Desde el Ministerio Público se informó que se investiga la muerte violenta de una mujer de 86 años de edad, identificada como Alejandra S.F., la cual fue hallada sin vida en el municipio de Sacaba.

Según se conoce, la víctima presenta una herida en el cuello, la cual se presume provocó el deceso de la mujer de la tercera edad.

Según el relato de los vecinos, la víctima pudo haber sido atacada por desconocidos que le cortaron el cuello y la dejaron desangrándose hasta perder la vida, todo ocurrió la tarde de este pasado sábado. El hecho de sangre generó alarma entre los pobladores de la localidad de Villa Entre Ríos.

Antes de su muerte, la anciana fue vista caminando cerca de un puente que está a tres cuadras de su casa, mientras se dirigía hacia una pensión para comprarse almuerzo.

Los vecinos creen que fue atacada al retornar a su vivienda, ya que el hombre que la vio perder la vida, alcanzo a verla caminar antes de que se desplomara y cayera al suelo.

El testigo comenzó a pedir ayuda a gritos y junto a los comunarios trataron de socorrerla, pero ya era tarde. 

Posteriormente, denunciaron el hecho a la policía y efectivos de Homicidios llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento legal del cuerpo.

La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, señaló que el Equipo Multidisciplinario de la Fiscalía también arribó al sitio, donde se colectaron algunos indicios, asimismo el cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para que se le practique la autopsia de Ley.

De manera preliminar, se presume que la mujer pudo haber sido víctima de la delincuencia; sin embargo, hay dudas porque su celular aún estaba en su poder, por lo que no se trataría de algún robo.

Dentro de las primeras hipótesis que se maneja, también se investiga un posible lío por una herencia en donde estarían involucrados familiares de la fallecida, por lo que algunos de los hijos y nietos de la anciana fueron interrogados por la Policía.

El hecho se encuentra en proceso de investigación.