A una joven de 26 años de edad le desfiguraron el rostro, el hecho ocurrió en un lenocinio.
La victima tiene el rostro cortado, denuncia que sufrió una agresión dentro de un centro nocturno que funciona como lenocinio.
«La Chica del boliche me tiro con el vaso de whisky en mi cara, a parte que nos tiramos en el piso, me golpeó la cabeza. Después me sangro toda mi cara, me duele la oreja, me duele la mandíbula», señaló la joven a la Red Unitel.
Tanto la agresora como la víctima serían trabajadoras sexuales. Luego de darse la agresión en lugar de socorrerla y llevarla a un centro médico para que la atiendan, el propietario del lugar la encerró en un cuarto.
«Me encerraron al otro boliche, me dejaron ahí, ni siquiera me curaron, no me hicieron nada. Simplemente me retuvieron, dejaron a un guardia para que no me deje salir», agregó al medio.
La joven aún conmocionada y entre lágrimas acuso al propietario del establecimiento y aseveró que no quería que salga del lugar. “Él no quería que yo salga de ahí, no sé porque, yo no entiendo, yo estaba sangrando», añadió.
A causa de las agresiones la víctima presenta cinco días de impedimento y por sus heridas necesitara una cirugía plástica.
Tras que le permitieran salir del lugar, la joven lamentó que cuando intentó sentar una denuncia sobre las agresiones esta no fue recepcionada por efectivos policiales.
Por su parte la representante de las trabajadoras sexuales, criticó el accionar de la policía y lamentó que no aceptaran su denuncia.
«No puede haber violencia entre compañeras, ya que solo le hecho con un poco de cerveza y que le hayan cortado la cara», lamentó Eva Flores, Representante trabajadoras sexuales independientes.
Flores anunció que iniciaran un proceso por las agresiones de la joven y la falta de auxilio. Además anunció que enviaran una carta al Comando de la policía denunciando la falta de atención para la denuncia.