Le cortó el dedo por ebrio y celoso a su concubina

Los Servicios Legales Integrales (SLIM), informaron que atendieron un caso de violencia contra la mujer en la zona sur por parte de su concubino, se presume que esto fue a raíz de celos.
Nuevamente, se registra otra tentativa de feminicidio, esta vez ocurrió en inmediaciones de la avenida petrolera, la víctima una mujer de 32 años y su agresor de 36 años, ambos mantenían un concubinato de aproximadamente 3 años y un bebé de 9 meses.
«Ella aparte tiene 4 hijos, pero fuera de esta relación, este sujeto llega mareado, empieza a golpear a la víctima en razón de celos, la golpea e intenta ahorcarla», explicó Tatiana Herrera, Jefa del SLIM de Cercado.
Señala que es en ese momento donde el concubino de la mujer agarra unas tijeras para tratar de cortarle el cuello a la mujer. Sin embargo, ella en el intento de defenderse le quedó casi el dedo cercenado.
La víctima de 32 años, posteriormente es atendida por un médico para curarle la herida y salvarle el dedo. Luego de la atención recibida, la mujer recibe 4 días de impedimento.
Según la víctima ya existirían antecedentes de violencia dentro de esta relación de concubinato durante los 3 años que ellos estaban juntos.
Relata que el sujeto siempre ha tenido esa conducta violenta.
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades y está a la espera de su audiencia de medidas cautelares.