Efectivos policiales llegaron hasta un domicilio ubicado en el kilómetro 10 de la avenida Petrolera, zona sur de la ciudad de Cochabamba, tras recibir la denuncia de uno de los familiares, quien aseguraba que sus cuñados se estaban agarrando a golpes.
Una vez que los efectivos policiales se hicieron presentes en el inmueble se pudo evidenciar que en el interior se encontraba un hombre, completamente ensangrentado en las gradas, mientras el supuesto agresor, quien sería su cuñado, se encontraba con un desarmador lleno de sangre, con el que aparentemente lo habría atacado.
En el lugar también se encontraba una mujer, quien sería la esposa del hombre herido. Todos en completo estado de ebriedad.
Según el informe preliminar, la familia habría estado consumiendo bebidas alcohólicas al interior de su vivienda y por motivos desconocidos se habría iniciado una pelea entre ambos cuñados.
Lo que empezó con insultos y gritos, rápidamente se fue saliendo de control, hasta que llegaron a los golpes y uno de ellos agarró un desarmador con lo que comenzó a atacar en el rostro a su cuñado.
Debido al delicado estado de salud del herido, fue auxiliado hasta un centro de salud cercano.
Mientras el agresor fue aprehendido y llevado a dependencias policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).