Le destrozan la cara por piropear a mujer «ajena»

Por lanzar un piropo a la mujer de su amigo, acabó con el rostro “magullado”, y le nariz fracturada. Se trata de una brutal trifulca entre dos personas en estado de ebriedad que ocurrió en el municipio de Quillacollo.
Se trata de Rolando T., quien se encontraba tomando unos tragos con sus amigos en un inmueble particular. La farra se desarrollaba con normalidad, de repente Rolando, al calor de los tragos, lanzó un piropo “picantón”, a la esposa de su amigo.
Esta situación para gusto, al esposo de la piropeada, quien reaccionó de forma violenta y sin pensarlo dos veces, agarró a puñetazos y patadas a su cuate.
Las demás personas que se hallaban en la farra, trataron de controlar al agresor pero este se encontraba descontrolado y nadie podía detenerlo. La víctima cayó al suelo debido a la brutal paliza pero esto no impidió que el agresor continúe con el castigo, pateándolo en el suelo.
Tras el hecho, la víctima que se hallaba inconsciente fue trasladada por sus amigos a un centro médico, donde le diagnosticaron fractura nasal y además de policontusiones.
“Mi hermano no quiso ofender a la esposa de su amigo. Cometió un error, pero no era para que lo peguen de esa manera. Tiene toda la cara con moretones, la nariz rota.Estamos esperando que mi hermano se mejore para que veamos si denunciamos el hecho», refirió la hermana.