Le dieron el último adiós a Wilma Fernández

Este lunes por la tarde en el cementerio Jardín Los Andes, ubicado en la zona Sur de La Paz, se dio el último adiós a Wilma Fernández, en medio del clamor de justicia y exigencia a las autoridades en celeridad en la investigación y esclarecimiento del mismo.

Familiares, amigos, vecinos y la población estuvieron presentes en el entierro, exigiendo justicia debido a que suman los casos de feminicidio que consternan al país. En esta jornada la Fiscalía reportó que en Bolivia se registran en los meses transcurridos del 2022, 23 feminicidios y 423 casos de trata de personas.

Sin embargo, la investigación de su muerte dio nuevos detalles, donde se presume que el hombre asfixió a Wilma dentro de su vehículo y no así en su departamento, esto debido a que no se logra captar a la víctima saliendo del motorizado, pero sí a Jashiro.

Desde la Fiscalía esperan continuar verificando las imágenes de las cámaras de seguridad para conocer cuál fue el trayecto que tomó el «autor confeso» para asesinar a Wilma y posteriormente arrojar su cuerpo a un barranco del sector Chuspipata, vía antigua a Coroico. Agencias