Un sujeto no mayor a los 20 años violó a su pequeña vecina de 7 años, el caso de violencia sexual se registró en la ciudad de El Alto.
Según el informe policial el acusado realizó toda una planificación y vigilancia a la familia de la niña. Ya que este conocía perfectamente en que momento saldría la madre de la menor y a dejaría sola a sus expensas. “Elaboró el hecho plenamente, sabia cuando iba a estar sola”, explicó la autoridad policial que brindó el informe a la Red Atb.
Una vez que la madre de la pequeña niña salió de su casa, dejando sola a la menor este aprovecho la oportunidad. Uso la confianza que había generado en la familia de la pequeña ya que lo conocía y así fue que cayó en sus garras.
El aprehendido uso el descuido de la madre, le dijo a la niña “que jugarían al papá y la mamá”, la menor en su inocencia lo siguió y entro en su casa, sin saber que le esperaría. Usando el vil engaño sometió a la pequeña a los vejámenes procediendo a violarla.
Una vez que la denuncia fue sentada, efectivos policiales procedieron a aprehender al acusado quien ahora afronta cargos por violación y además fue puesto a disposición del ministerio público.
Según el reporte policial, la menor contó en su declaración como sucedieron los hechos, usando muñecos didácticos en su entrevista psicológica explicó como fue el “juego del papá y la mamá” con el que el vecino abusó sexualmente de ella.