Mary Magdalene (Mary Sebastian Pickles Magdalene), la modelo canadiense que denunció en 2022 que la expulsaron de un avión de Canadá a Boston por vestir un top supuestamente demasiado pequeño para sus pechos de casi 10 kilos, ha relatado que recientemente se le reventó uno de los implantes que tiene en los pechos.
También, dijo que demandaría a la compañía aérea y denunció también la discriminación de estas líneas a los cuerpos mejorados como el de ella. No se ha hecho mención en esta nota que la joven tiene una cantidad impresionante de tatuajes en todo su cuerpo, los cuales no podrían pasar desapercibidos para cualquier persona
La popular modelo de OnlyFans afirma que uno de sus implantes de 5 kilos le reventó, dejándola con un seno flácido al que ha bautizado como «uniboob» y con otro pecho de 5 kilos. Después de este incidente Mary Magdalene ha reflexionado y ha llegado a la conclusión de que debe retirarse esos implantes y dejar sus pechos en su tamaño original.
Según la modelo el incidente con el implante reventado ha sido una señal para cambiar su vida, por lo que Mary Magdalene podría revertir algunas de las cirugías plásticas a las que ha sometido a su cuerpo en los últimos años. Mary Magdalene tiene un largo historial clínico de operaciones estéticas: ojos, nariz, labios, liposucciones, transferencias de grasa y la más increíble, una operación para agrandar su vagina que casi le cuesta la vida.
En cuanto a los implantes, pechos y en el trasero que, por cierto, estos se les empezaron a pudrir. «Mis pechos y mi culo son tan pesados que ya no tengo tobillos porque mis piernas siempre están hinchadas», llegó a confesar la modelo. En su cuenta de Instagram también se puede ver cómo era Mary Magdalene antes de pasar por quirófano tantas y tantas veces. Según reportó el portal Semana, la joven de 30 años ha gastado cerca de 100 mil dólares en diferentes procedimientos. Agencias