Le extirpa lo ojos a la amante de su marido por ser hermosa

Una mujer fue asesinada por la esposa de su amante, quien además de envenenarla, una vez que esta perdió la conciencia, le sacó lo ojos y después desolló su rostro. La víctima murió desangrada sin el socorro de nadie.

En el pueblo de San Pablo Chimalpa (México) la policía halló el cuerpo de una mujer con el rostro desollado y sin ojos. Las autoridades buscan a la autora del horrendo hecho. 

La víctima tendría entre 30 a 35 años de edad y la trágica muerte fue reportada por vecinos del lugar donde fue abandonada.

Se conoce que la mujer no contaba con heridas por arma blanca o arma de fuego, por lo que se desconoce el motivo de su muerte.

Según declaraciones de un familiar de la autora del espelúznate y macabro crimen, su prima estaba celosa porque descubrió que su esposo tenía una víctima, cuando ella descubrió quien era vio que la mujer era hermosa, por lo cual, los celos la corroían hasta el punto de planear la muerte de la mujer.

“Mi prima me dijo que mataría a la amante y no permitiría que le arrebaten a su marido, pero pensé que solo era una exageración, jamás imagine que llegaría a hacerlo y peor de esa forma”, declaró la testigo.

Se espera que los familiares reclamen el cuerpo de la víctima para darle cristiana sepultura, pues el hombre; quien fue la manzana de la discordia, aún no dio señales ni apareció para preguntar por la mujer que era su amante.