La Paz
Este fin de semana la policía realizó un operativo en la zona de Alto Miraflores, donde intervino un lenocinio clandestino, en el que se encontró a una menor de 16 años trabajando como dama de compañía, informó la jefe de Trata y Tráfico, Lucero Laura.
“Anoche se ha intervenido un bar clandestino en el cual se ha podido rescatar a una menor de 16 años la misma estaba realizando el trabajo de dama de compañía”, explico la autoridad policial.
La menor fue captada por las redes sociales donde buscaba trabajo, le ofrecieron el cargo de mesera en cambio fue prostituida ella viajo de Santa Cruz a La Paz.
“Lo que manifiesta inicialmente la menor es que habría recibido una oferta de trabajo por redes sociales, Facebook, en primera instancia pensaba que sería un trabajo de mesera, sin embargo, ya en el lugar le habrían dado el trabajo de dama de compañía y al ser del interior del país, entonces solo tuvo la opción de dar el servicio”, explico Laura.
Tiene una madre delicada de salud y a raíz de esto ella acepta este tipo de oferta laboral y que motiva a realizar este tipo de trabajo. Agencias