Una adulta mayor fue víctima de un robo agravado terrible, donde delincuentes la asaltaron mientras se dirigía a su trabajo durante este fin de semana.
Según informó el subdirector de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, Cnl. Ángel Moya, la adulta mayor abordó un taxi en la puerta de su casa la madrugada de este pasado domingo.
La víctima, de 78 años de edad, no notó nada extraño y aparentemente el taxi circulaba con normalidad, hasta que el conductor se detuvo y luego un hombre abordó el motorizado.
“Una señora de 78 años de edad sale de su domicilio con la finalidad de constituirse a su trabajo, es en esa circunstancia que toma un vehículo de servicio público, un taxi al cual unas cuadras más adelante sube una tercera persona y proceden a forcejear dentro del vehículo”, explicó.
En ese momento el desconocido comienza a agredirla para arrebatarle todas sus pertenencias, lograron sustraerle su bolso con 10 mil bolivianos, los aretes que usaba celular y no conforme con eso también le sustrajo la placa dental de oro que tenía en la boca.
Durante el forcejeo los delincuentes llegaron a amenazar a la víctima.
“Logran sustraerle sus aretes y su placa dental de oro de esta persona de 78 años de edad”, agrega.
Una vez que la mujer de la tercera edad denuncia el robo ante la policía, los efectivos se movilizan y logran dar con el conductor del motorizado.
“Se procede al arresto de su conductor, quien en este momento se encuentra en calidad de aprehendido en la FELCC y a la espera de su audiencia cautelar”, finalizó Moya.