Le rociaron en la cara un somnífero quedó dormido y le robaron 100.000 bolivianos

Un hombre que llegaba de la ciudad de Santa Cruz hasta el poblado de Villa Montes, sufrió el robo de cien mil bolivianos y su celular. Los sospechosos son dos, una mujer y un sujeto de sexo masculino, quienes lo habían interceptado por inmediaciones del surtidor llamado Caiguami, donde le rociaron con un chisguete un somnífero.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que alrededor de las 20:10, en inmediaciones del barrio Chañar, sobre la carretera a Santa Cruz, frente al surtidor Caiguami, sucedió un robo de una suma alta de dinero y un teléfono móvil.

“Resulta que, el denunciante parte de la Ciudad de Santa Cruz conduciendo un camión MARCA NISSAN CONDOR COLOR BLANCO, llevando la carga vacía para la ciudad de Tarija, en eso a horas 20:00, llego a la ciudad de Villa Montes en donde se estaciona. Luego se acerca una mujer diciéndole “Estas yendo a Tarija”, él le dije que no “luego nuevamente volvió”, le dijo no quieres hacer pieza”, el denunciante le dice que no, luego se fue la mujer”, dijo el informante.

En ese momento la víctima baja del motorizado a revisar las llantas del aire, en ese momento, de pronto paso por su delante una persona de sexo masculino, en donde esa persona le chisguetea con el chisquete de desinfección tamaño pequeño en la cara, luego esa persona se fue pasando al frente de la carretera.