Le rompieron los huesos y destrozaron con un bate de béisbol el rostro a un joven

Santa Cruz

Álvaro Aguirre Blacutt de 30 años necesita ser sometido a una cirugía reconstructiva máximo facial debido a las múltiples fracturas que presenta en el rostro luego de ser asaltado el pasado lunes en la calle 3 de la Villa 1ro de Mayo, cuando retornaba a su domicilio.

Los familiares de la víctima comentaron que Álvaro acompañó a su madre a vender sus queques y a su retorno desvió su ruta siendo asaltado por cuatro personas quienes lo despojaron de sus pertenencias y no conformes lo golpearon en el rostro con un bate de béisbol hasta dejarlo inconsciente.

Personal de Bomberos de la Policía auxilió a la víctima evacuándolo hasta emergencia del hospital municipal Japonés donde aguarda ser sometido a una cirugía. El jefe médico de emergencias José Carlos Zambrana, informó que el paciente fue trasladado de la Villa y presenta múltiples fracturas en los huesos de la cara.

«El paciente necesita ser sometido a una cirugía, para fijar los huesos dañados de su rostro como consecuencia de los golpes recibidos. Se descarta un daño interno pero los familiares deben correr con este gasto debido a que él SUS no cubre este servicio», dijo Zambrana

La Felcc de la Villa logró detener a los 4 agresores del joven, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la calle, 2 de ellos interceptaron al joven empezando a golpearlo a patadas y puñetes luego los otros jóvenes se acercaron con un bate de béisbol y lo golpearon brutalmente. Agencias