Lenocinio ‘Las Barbies’ funcionaba a puerta cerrada y con clave

Agentes de la policía anticrimen de la ciudad de La Paz allanaron el lenocinio denominado “Las Barbies” que funcionaba cerca de la cancha Zapata, de La Paz a puerta cerrada.

Según el informe preliminar, las damas de compañía ofertaban sus servicios por mensajes de WhatsApp y nunca paralizaron sus actividades pese a las restricciones por la cuarentena.

Según los vecinos del lugar se percataron que la casa era frecuentada por hombres que ingresaban al sitio “hecho a los guapos”, después salían del lugar “hecho a los héroes” y con la sonrisa en los labios.

“Todos los días salían y entraban hombres, los vecinos saben que era un prostíbulo, pero teníamos miedo a denunciar por temor a que los dueños nos hagan algo”, dijo uno de los vecinos.

Los clientes que visitaban a “Las Barbies” eran conocidos o como se dice en el acervo paceño, eran “caseros” de “Las Barbies” ya que ellos eran los únicos que tenían la clave de ingreso. “Tocan la puerta en clave o hacían una llamada, por día eran muchos los hombres que entraban al lugar”, dijo una de las vecinas.

Los dueños de la casa del placer traían chicas del interior del país, en su mayoría del oriente, quienes fueron reclutadas a través de redes sociales, aprovechándose de sus necesidades económicas.

Después del allanamiento, varias personas fueron remitidos al Ministerio Público acusados por los delitos de proxenetismo, trata y tráfico de personas y atentados a la salud pública. Agencias.