A punta de cuchillazos una mujer de 28 años de edad trató de matar a su enamorada por celos, ambas se encontraban bajo las influencias de las bebidas alcohólicas, incluso amenazaron a los uniformados con acabar con sus vidas.
El hecho de agresión fue denunciado por el propietario del inmueble donde vivían la pareja, asustado escuchaba gritos de auxilio, pensando que se iban a matar, llamó a la policía para que interviniera la pelea de las mujeres.
LESBIANAS SE AGARRAN A CUCHILLAZOS
El reloj marcaba las 22:00 hrs., del lunes y dos mujeres en estado de ebriedad mantenían relaciones sexuales, pero al ver la actitud violenta que la mujer de 28 años presentaba, su pareja de 20 no quería tener sexo.
Lo que enfureció a la mujer, comenzando a celarle, acusándole de que tiene un hombre y por ello no quería tener sexo, fue así que le propinó una paliza tremenda.
La joven de 20 años trató de apaciguar la pelea, pero su pareja cegada por los celos continúo agarrándole de la cabeza para golpear contra el suelo, la víctima pedía ayuda al ver que su concubina alzó un cuchillo para tratar de matarle.
Fue así que el propietario de la vivienda llamó a la policía al escuchar los gritos de la víctima y ver por la ventana a la otra mujer con un cuchillo en la mano.
ACTUACIÓN POLICIAL
Efectivos policiales se constituyeron a la vivienda ubicado en el centro de la ciudad para proceder con la aprehensión de la mujer, pero la agresora al percatarse de la presencia de los uniformados amenazó con matarla a su pareja y que sería culpa de ellos, además de amenazarlos.
Personal femenino de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), redujo a la lesbiana de 28 años, logrando salvar a la mujer de 20 y quitándole el arma blanca.