Lesbiana y su novia matan a golpes a su hijo de 5 años

Magdalena Espósito Valenti (24) y su pareja, Abigail Páez (27), se encuentran aprehendidas por el delito de infanticidio en contra del hijo de cinco años de la primera, quien fue salvajemente asesinado, siendo el segundo caso de abuso, tortura y muerte de un infante en menos de un mes, que se registra en Argentina.

El médico forense que realizó la autopsia al cuerpo de Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado a golpes en La Pampa, aseguró que «nunca» vio algo similar, en referencia al maltrato sufrido por la víctima.

«En mis casi 30 años de profesión nunca vi algo así», dijo el forense Juan Carlos Toulouse, quien confirmó que este martes entregará el informe de la operación de autopsia al Poder Judicial de La Pampa, en el que se certifica que la muerte de Lucio fue por «politraumatismos y una hemorragia interna». De acuerdo al forense, el niño falleció producto de una feroz golpiza.

El padre de Lucio Dupuy, el niño de cinco años asesinado a golpes y por cuyo crimen está detenida su madre y la pareja de ésta, le pidió perdón a su hijo “por no poder hacer nada” para evitar lo sucedido y señaló que las dos acusadas mantenían al nene “preso” de su “infancia e inocencia”.

“Perdóname hijo, no llegué a tiempo (…) Te amo. Perdóname por no poder hacer nada”, escribió Christian Dupuy, papá de Lucio, en una publicación realizada en su perfil de la red social Facebook.

El abuelo consternado brindó una entrevista donde lamentó que la justicia no hizo nada contra la agresora a pesar de las continuas denuncias que puso la familia paterna del menor, y de la cual habían presentado pruebas. El anciano llorando explicó que el cuerpo del niño mostraba las agresiones brutales de las que fue víctima durante un tiempo prolongado. Los dos presuntas implicadas son pareja y cayeron cuando llevaron al nené a la emergencia de un hospital. Agencias