El Concejo Municipal de Cochabamba aprobó la ley municipal de “Modificación Presupuestaria” para la entrega de alimentos a las familias vulnerables, que fue enviada por el alcalde suplente Iván Tellería.
La normativa cuenta con un presupuesto de Bs 26 millones, cuya transferencia de recursos se respalda en la Ley No. 1307 y el Decreto Supremo3607.
El municipio prevé entregar la canasta familiar a principios de diciembre junto con la canasta estudiantil que se entregará con los recursos que se iban a destinar al desayuno escolar.
El pasado 23 de octubre, el alcalde suplente temporal de Cochabamba, Iván Tellería, promulgó la ley modificatoria para la dotación de la canasta escolar.
“Se ha cumplido el compromiso que hicimos con todos los padres de familia, representantes y coordinadores de las unidades educativas de cada una de las redes de educación que tiene nuestro municipio”, manifestó Tellería en aquella oportunidad.
La autoridad manifestó que emitieron el memorándum para realizar la reglamentación para la entrega de la canasta escolar.