Leyes retornó a la Alcaldía tras un mes de aislamiento

Tras un mes de estar en aislamiento por coronavirus, el alcalde José María Leyes retomó sus funciones. Asegurando que ahora que se encuentra recuperado de la enfermedad se dedicará a trabajar por el municipio y demostrar que las acusaciones en su contra fueron con afanes políticos.

“Doy gracias a Dios por haberme permitido superar esta enfermedad tan dura, tan complicada. No les miento, en un momento nos preocupamos por la familia, porque asusta en ciertos de momentos”, dijo al ser abordado por la prensa.

Anunció que retomará sus actividades casi al cien por ciento, pero que aún debe cumplir con ciertas medidas de precaución.

El alcalde también se refirió al caso Mochilas II, ya que la pasada semana se formalizó la denuncia en su contra, dando paso a que se pueda decidir una fecha para el  juicio oral.

“Hace un año exigimos la realización de un juicio para que se esclarezca. Nos alegra que ahora ya vayamos a juicio. Es hora que Cochabamba sepa toda la verdad y se desenmascare todas las mentiras que se dijeron”, manifestó Leyes. Recalcando que este proceso y otros fueron políticos.