Leyes se disculpa por “fallarle a Cochabamba”

Septiembre comenzó con actos protocolares y anuncios de entrega de obras para celebrar el mes aniversario de nuestro departamento.

Este martes se llevó a cabo la Iza de la Bandera en conmemoración al himno departamental en la plaza 14 de Septiembre. Además de quitarse las banderas de los países vecinos que ondean junto a la tricolor y la whipala en la Plaza de las Banderas, ya que por este mes solo estarán en el lugar la enseña celeste del departamento.

En este acto, el alcalde José María Leyes ofreció disculpas a todo el pueblo cochabambino. “Mi intención nunca ha sido fallarle a Cochabamba, la falta de experiencia y la aceleración de las cosas nos lleva a cometer algunos errores”, aclaró.

Pidió a la población reconciliarse y volver a ser unidos para lograr el desarrollo de nuestra llajta, siendo un símbolo de aquello la bandera celeste, que instó a ponerlo en todos los balcones y viviendas de la ciudad.

Por último, anunció que los regalos para la llajta será la entrega de la primera fase del Corredor de la Quintanilla, que se espera su conclusión la próxima semana; así como el Centro Cultural Mejillones.