Líder de la resistencia declaró ante la fiscalía

Entre aplausos de sus seguidores, acompañado por sus abogados y el presidente del comité cívico, así llegó Yassir Molina líder de la Resistencia Juvenil Cochala a la fiscalía de Coña Coña donde fue convocado para declarar.

Molina está acusado por los delitos de instigación a delinquir y atentado contra la salud, a su llegada este aseguro que con el inicio de procesos en su contra se logra generar mayor unión de los sectores. Aseguro no temer, someterse a la justicia y hacer todo lo necesario para defenderse.

El líder de la resistencia se abstuvo de emitir su declaración y se fue, sin embargo recibió nuevas notificaciones de procesos iniciados en su contra, entre ellos una por el defensor del pueblo.

Miembros de la resistencia se movilizaron y permanecieron en cercanías al Idif esperando a su líder, en el lugar además recolectaron firmas en su apoyo y rechazando los procesos en su contra.

El presidente del Comité Cívico, Marcelo Piérola, le manifestó también su respaldo a título personal asegurando que este ayudo a defender los intereses de todo el departamento, calificando de injusto dicho proceso.