La Paz
El diputado José Ormachea (CC), con relación al incidente entre el vicepresidente Álvaro García Linera y la hija de la presidente Jeanine Añez, Carolina Rivera, cuestionó a la ex autoridad, calificándolo de poco hombre al atacar a Ribera. Señaló que con las acciones que demuestra, merece ir a la cárcel o a un instituto mental, por atacar a una mujer en un vuelo comercial.
“Cuando hacemos referencia a Álvaro García Linera, como un poco hombre no solamente hacemos referencia a su cobardía por haber traicionado a su jefe por ejemplo, si no también porque le ha pegado un puñete a Carolina Rivera en un avión, se ha despertado y le ha dado un golpe a una mujer que estaba grabando, le ha dado un puñete a una mujer, esa ha sido su primera reacción al despertar, porque Carolina Ribera le estaba diciendo su verdad, le estaba increpando como se merece no es verdad, en ese sentido es un poco hombre, es un cobarde y es un enfermo mental que merece estar en un instituto mental por psicópata y quedarse encerrado ahí el resto de su vida, merece quedarse en un instituto mental en sucre y no volver a salir el resto de su vida, ya hay pruebas suficientes como para inclusive diagnosticarlo como sociópata o como psicópata”, dijo en un video publicado en las redes sociales.
Mediante las redes, Carolina Ribera confirma que García Linera le dio un golpe en la cara después de haberlo despertado e increpado por loshechos del 2019, en un vuelo comercial.
Mi impotencia de mujer e hija de una madre secuestrada y apresada injustamente no le da el derecho a ningún hombre de agredirme. Ayer @alvaro_linera me agrede dándome un golpe en la cara. Su prepotencia e incapacidad de resistir la verdad hace que golpee a mujeres #LinerasCobarde. Agencias