El hecho se registró en la zona sur de la ciudad y fue denunciado a la policía al promediar las nueve de la mañana de este pasado domingo, dando cuenta de que existían problemas de avasallamiento.
Los efectivos policiales llegaron hasta cercanías del cementerio de Itocta, donde la denunciante señaló que un grupo de personas avasallaba terrenos que le pertenecían a ella y a su familia.
Según la denuncia, en el lugar se presentó un grupo de personas que realizaba la limpieza del terreno en disputa.
En el lugar, los efectivos policiales evidenciaron la presencia de cerca de 70 personas, quienes en efecto llevaban adelante trabajos en el lugar.
Los efectivos realizaron un acercamiento al grupo de personas, donde un hombre se identificó como abogado y aseguró que contaban con la documentación legal sobre la propiedad del lugar.
Mientras los efectivos policiales buscaban conciliar con ambos sectores para que acudan a la EPI sur de forma pacífica y dialoguen sobre el tema, escucharon los gritos de una persona pidiendo auxilio y constataron que una persona resultó agredida.
La persona que resultó herida fue socorrida a un hospital, mientras que se aprehendió a los presuntos agresores que fueron trasladados a dependencias de la Fuerza especial de lucha contra el crimen para iniciar con las investigaciones del caso.