Lío por una parada acaba con un trufi “destrozado”

Con los vidrios rotos, así terminó un trufi del transporte público del municipio de Punata en la región del valle alto de Cochabamba, debido a un conflicto entre choferes por la instalación de una parada.

De acuerdo con un video de RTVE Canal 50 el hecho sucedió ayer en horas de la mañana cerca del mercado de papa del municipio de Punata. El motorizado afectado, pertenecería a la asociación de Transporte Mixto Especial Punateños.

DAÑOS

El parabrisas y los vidrios laterales del vehículo del transporte público, quedaron completamente destrozados. Al interior de ese motorizado se encontró restos del vidrio y piedras grandes, que fueron utilizadas para causas el daño al trufi. Uno de los conductores de esa asociación, explicó a RTVE canal 50 que habría sido perseguido por conductores de otros sindicatos desde la ciudad de Cochabamba.

Indicó que pudo identificar un  “motorizado grande con techo azul”, cuyo conductor habría sido el agresor. Afortunadamente, el motorizado se encontraba vacío por lo que no se reportó personas heridas.

El asesor legal de esa asociación, entrevistado por RTVE canal 50, señaló que sería el quinto vehículo de esa asociación que se vio afectado por ataques.

Indicó que el conflicto se complicaría debido a que la asociación no cuenta con una parada establecida por la Alcaldía, pese a las constantes solicitudes.