Llaman alcalde “fantasma” a Manfred porque no lo ven hacer gestión

Según la Concejal evista Escarlet Terrazas, desde el que el alcalde Manfred Reyes Villa estaría soñando ser presidente del país, Cochabamba tendría un alcalde “fantasma”, porque no se lo ve haciendo gestión.

“No lo vemos en las obras, tampoco inspecciones, no lo vemos hacer gestión para el tema de educación, salud, servicios básicos”, dijo Terrazas.

Además, la autoridad acusó al burgomaestre de utilizar los recursos municipales para sus viajes y campañas políticas.

“Tenemos información de que Manfred Reyes Villa estaría buscando otro alcalde suplente para pedir una nueva licencia, en vista de que su hijo el Concejal Manfred Reyes Villa Avilés no cumplió las expectativas y eso explica del regreso anticipado del alcalde”, añadió la autoridad municipal.

La concejal Terrazas responsabilizó al alcalde por la mala situación del municipio como calles llenas de baches, descuido en los Centros de Salud y Unidades Educativas en pésimas condiciones para que los niños pasen clases.

Por su parte, la concejal, Silvia Soliz, coincidió con su colega y dijo que “tenemos un alcalde, pero no lo vemos”, por la dejadez de la gestión municipal.

“Definitivamente, la ciudad está siendo abandonada por estas autoridades, (refiriéndose también a algunos secretarios) y defraudando a los Cochabambinos que votaron por Manfred Reyes Villa”, dijo Soliz.

La solicitud de 20 licencias por diferentes motivos del alcalde Manfred Reyes Villa en más de tres años de gestión generó una polémica.

La concejala disidente de Súmate Daniela Cabrera indicó que en 20 oportunidades el Concejo tuvo que elegir un alcalde suplente temporal.