En la visitada Plaza Colon se arma el árbol de navidad más grande de la Llajta, pues tiene una altura de 25 metros y estará adornado con miles de foquitos, será uno de los mayores atractivos para los amantes de las fiestas de fin de año.
La Red Uno informó que avanza el armado del árbol. La alcaldía indica que medirá 25 metros de altura y será la atracción principal en la Plaza Colón, espera que los ciudadanos disfruten del espectáculo navideño.
La infraestructura, que está compuesta por metal y tendrá alrededor de miles de foquitos que alumbrarán las noches del valle cochabambino.
Está planificado para convertir este lugar en un atractivo turístico; sin embargo, este no será el único atractivo pues el parque Lincoln será el escenario de un pesebre de tamaño real en el que trabajarán empresarios, Coboce y la Alcaldía.
Además, se hará el alumbrado de las principales plazas, avenidas y calles de la ciudad, de la misma forma como todos los años se realizará el concurso de armado de pesebres, en el que todas las familias podrán participará y el premio será monetario.